Pollo OR/GOU

 

Nos comprometemos en ofrecerle el mejor producto ,  es por eso que le informamos la siguiente tabla comparativa:

Pollo tradicional Pollo ORG / GOURMET
Se le administran antibióticos hasta en el alimento. No es tratado con antibióticos.
Su dieta nos es nada buena, incluye huesos y sobrantes de pollo. Tienen una dieta 100% orgánica y nutritiva para evitar el uso de antibióticos.
Su excremento contiene altos niveles de antibióticos y hormonas de crecimientos, por lo tanto no son nutritivos para la composta, ambiente o tierra. Es amigable con el medio ambiente pues los desechos pueden ser usados en la composta y están libres te químicos dañinos y al final pueden nutrir plantas y tierra.
Se les suministran hormonas de crecimiento para que crezcan mucho en poco tiempo de una forma antinatural dando como resultado pollos gigantes con alto contenido de hormonas, mismas que se ha comprobado tienen efectos en el desarrollo de niños y la salud de adultos. Son de menor tamaño, pues es el tamaño real de un pollo libre de hormonas de crecimiento.
Contienen colorantes y químicos como arsénico para hacerlos lucir más rosados y conservadores para que duren mucho tiempo, esto es dañino para nuestra salud. Están libres de colorantes y soluciones salinas para ser preservados o para adquirir un color más rosado.
Por lo general pasan toda su vida dentro de una jaula, esto no les permite desarrollarse bien, las patas nunca logran pleno desarrollo y no pueden caminar. Algunas veces pueden contar con acceso al exterior. Crecen en libre pastoreo, fuera de jaulas, lo cual les permite desarrollar su cuerpo de forma adecuada y evitar lesiones o malformaciones.
La vida de un pollo convencional es de sólo 56 días, pues con hormonas su crecimiento es apresurado. La vida de un pollo orgánico es mucho más larga (desde que nace hasta que llega a la mesa) es de 81 días.
Su calidad de vida es muy mala y totalmente inhumano pues algunas aves nunca logran ni ponerse de pie y mucho menos estar fuera de una jaula y estirar sus alas. Tienen una mejor calidad de vida y un trato más humano.
Su precio es más accesible pues son criados en volumen de forma muy rápida apoyándose de hormonas de crecimiento y antibióticos para curar las enfermedades que la falta de higiene les provoca. Su precio a simple vista se aprecia como elevado,  siendo en realidad un precio justo, pues este permite destinarle todo el tiempo necesario y cuidados para evitar enfermedades y tener un producto de calidad.
  Contienen mayor cantidad de Omega 3, gracias a que tienen acceso al exterior para picotear, y además su alimentación es muy balanceada y rica en nutrientes.

 

Los pollos que le ofrecemos son de carne blanca (no amarilla como erróneamente se cree). Se venden con piel. Nuestros productos se empacan y entregan totalmente al vació lo cual aumenta el tiempo de conservación del producto.

 

 

» Consumir pollo gourmet orgánico es recordar el rico olor y sabor de un delicioso caldo de pollo « … y es más saludable.

 

VER PRODUCTOS | TIENDA